Rubén Albés: «En el partido de hoy hemos hecho el ridículo»

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CARLOS CASTRO

El técnico del Lugo se mostró muy crítico con la imagen de los suyos

14 may 2022 . Actualizado a las 20:51 h.

«En el partido de hoy hemos hecho el ridículo». Así de claro y rotundo fue el entrenador del Lugo, Rubén Albés, a la hora de hablar del partido que su equipo perdió ante el Fuenlabrada. El técnico vigués fue más allá y comentó: «El partido no tiene análisis porque hemos hecho el ridículo y hemos dañado la imagen de la plantilla, del cuerpo técnico y del todo el mundo. Con todo lo que ha trabajado este equipo no puede hacer el partido que hemos hecho hoy».

A la pregunta de las causas que propiciaron este pésimo choque de los suyos, el preparador albivermello no se anduvo por las ramas. «No sé cuál es la causa. Quizás pecamos de conformismo. Quizás estás tan acostumbrado al sufrimiento y a conseguir la salvación, que en el momento en el que se logra y se ha esforzado uno tanto, inconscientemente uno se relaja», añadió Albés, que esto mismo se lo trasladó a sus futbolistas en el vestuario antes de comparecer ante los medios.

El técnico dejó claro que la semana de entrenamiento no fue reflejo de lo que ocurrió sobre el terreno de juego ante el Fuenlabrada, señalando que el equipo tiene que salir a ganar con independencia de que haya un objetivo mayor o este no exista. «Me voy con la sensación de estar tremendamente orgulloso de la temporada en lo global y avergonzado de lo que ha pasado hoy en el terreno de juego», puntualizó.