Lugo se convierte este miércoles en la capital del fútbol juvenil español

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CEDIDA

12 abr 2022 . Actualizado a las 20:55 h.

Lugo se convierte este miércoles y el sábado en la capital del fútbol juvenil con la disputa de la final a cuatro de la Copa del Rey. Hoy se disputan las dos semifinales. La primera enfrentará a las doce y media del mediodía en el Anxo Carro al Real Madrid y al Betis, y en la segunda, que se jugará a las siete de la tarde en este mismo escenario medirán sus fuerzas el Real Club Celta y el Espanyol. Los ganadores de estos dos partidos jugarán la final el sábado en el Anxo Carro a las doce y media del mediodía.

Los aficionados aún disponen de entradas para presenciar estos encuentros. Los tres partidos de la copa podrán presenciarse con un abono de 14 euros, con la opción de adquirir entradas sueltas por 5 euros para las semifinales y por 8 euros para la final del sábado.

Acto de presentación

A última hora de la tarde de la tarde de ayer se presentó esta final a cuatro en el Ayuntamiento, acto en el que estuvieron presentes, entre otros, la alcaldesa, Lara Méndez; el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán; y el presidente del Lugo, Tino Saqués.

Todos animaron a los aficionados a disfrutar de cuatro de las mejores canteras de España. Saqués indicó que son todo un ejemplo «no que debemos mirarnos e aprender».

El presidente albivermello también habló de la permanencia del Lugo. «Tal e como vai discorrendo o campionato, o máis lóxico é que o Lugo estea un ano máis no fútbol profesional. Fáltanos unha victoria, que esperamos lograr en Ponferrada», comentó.

Por lo que respecta a la renovación de Rubén Albés, Saqués dijo: «Estamos en compás de espera. Unha vez academos a permanencia falaremos. Tanto o técnico como o seu representante saben o que pensamos», concluyó Tino Saqués.