Carrillo, jugador del Lugo: «Tenemos la permanencia encarrilada, pero no cerrada»

La Voz LUGO

CDLUGO

Jose Ángel Carrillo, jugador del Lugo.
Jose Ángel Carrillo, jugador del Lugo. LUGO

El club anunció este miércoles la baja para toda la temporada de Joselu tras pasar por el quirófano

06 abr 2022 . Actualizado a las 20:46 h.

José Ángel Carrillo, delantero del Club Deportivo Lugo, advirtió de que «la permanencia está encarrilada, pero no cerrada», por más que el equipo disponga de once puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso. «Tenemos la permanencia encarrilada, pero no cerrada y queremos sumar cuanto antes los puntos para tenerlo asegurado», advirtió.

Carrillo señaló que el «equipo ha demostrado que es ambicioso» y dijo que está «en una posición bonita para conseguir los puntos» que necesita para sellar la permanencia. Al Cartagena, próximo rival, lo consideró un «gran equipo» y señaló que, a pesar de las bajas, «tiene jugadores cualificados para hacerlo igual de bien que los que no están».

Joselu, fuera toda la temporada

Además, el club anunció ayer mismo la baja para toda la temporada de Joselu. El delantero del Lugo estará otros cuatro meses de baja tras haber pasado este miércoles por el quirófano por una lesión de rodilla.

El club gallego informó que el atacante fue sometido a una artroscopia para reparar una pequeña lesión meniscal externa y también el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El Lugo explicó que la operación finalizó con éxito y el jugador ya se encuentra en proceso posoperatorio. El tiempo estimado de recuperación será de cuatro a seis meses, según su evolución.

Joselu tuvo sus últimos minutos esta temporada el pasado 5 de febrero ante la Real Sociedad B.