Dos positivos en el Lugo tras la realización de las pruebas PCR

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CD LUGO

Salvo tres futbolistas, el resto de la plantilla volvió a entrenar ayer en O Ceao

28 dic 2021 . Actualizado a las 22:33 h.

La plantilla del Lugo regresó en la tarde de este martes al trabajo, y lo hizo en O Ceao. Eso sí, no todos entrenaron, y es que todavía hay futbolistas que dieron positivo en las pruebas PCR a las que fue sometido el plantel el lunes. El club albivermello informó a primera hora de la tarde de este martes que tras estas pruebas saltaron dos positivos, uno es de un futbolista y el otro de un auxiliar del cuerpo técnico.

Por otra parte, dos positivos anteriores detectados en jugadores, y otros tantos positivos anteriores detectados en staff técnico, no realizarán trabajo con el grupo en O Ceao. Se ejercitaron de manera individual, como parte del proceso preventivo indicado para su caso concreto.

Tras estos resultados hay que destacar que ya pasó el brote, que hizo que el equipo llegara a tener 27 positivos, que estuvieron confinados los últimos días. Ahora, la plantilla trata de recuperar ese tiempo, y es que este domingo hay partido.

El Lugo visita el campo de El Molinón, escenario en el que se verá las caras ante el Sporting, equipo que aventaja a los albivermellos en cuatro puntos. Hay que resaltar que la escuadra asturiana cuenta actualmente con seis positivos, que afectan fundamentalmente a la línea defensiva. Los jugadores contagiados son -Babin, Kravets, Berrocal y Marc Valiente. Esta circunstancia hace que el rival del Lugo solo Borja López y con Pablo García.

Además de los afectados por covid-19 tampoco serán de la partida el domingo Cuéllar, Pablo Pérez y Campuzano, que se recuperan de sus lesiones. Habrá que ver si llega el entrenador, David Gallego, que también dio positivo.

El cuadro de Rubén Albés tratará de sorprender a los asturianos, que esta temporada están siendo bastante irregulares. Los lucenses quieren resarcirse de su eliminación de la Copa del Rey ante el Mirandés. No hay que olvidar que desde ese partido, el equipo no ha competido, ya que una vez que saltó el brote de positivos no se pudo disputar el choque ante el líder de la Segunda División, el Almería.

Las entradas

Por otra parte, el Lugo pone este miércoles a la venta las entradas para el partido de El Molinón, El club asturiano envió a los lucenses un total de quinientas entradas, a un precio único de veinte euros, todas ellas estarán ubicadas en el área visitante. La venta se realizará únicamente en las taquillas del Anxo Carro, en su horario habitual de atención al público, hasta este viernes a las dos de la tarde, como hora límite de compra. Las entradas son nominativas y será necesario aportar nombre, apellidos y número de DNI de la persona que portará la misma en el acceso al partido.