Un Lugo ganador de segundas jugadas y disputas

Millán Gómez EN VERTICAL

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

19 nov 2021 . Actualizado a las 19:03 h.

El Lugo ganó en Lezama al Amorebieta en un partido de más de tres puntos, pues orienta el average particular contra un contrincante directo, a priori, por la permanencia. Un Lugo ganador de segundas jugadas y de disputas. La ambición inicial del Lugo trajo consigo el 0-1: saque largo para jugar en campo rival, recuperación alta del siempre ofensivo Orest Lebedenko y séptimo gol a balón parado en esta liga. Y un Lugo que se estiró siempre con la verticalidad de Chris Ramos. Y sin apenas conceder en defensa.

 Fernando Seoane volvió a ser nuevamente titular y jugó el partido completo. Nuevamente, exhibición de equilibrio táctico, ocupación de espacios, capacidad en los duelos y en el pase corto. Esta temporada jugando a una altura ofensiva más alta, más como interior y llegando más a las cercanías del área rival. 38 años y más de 38 razones para seguir jugando. El futbolista más importante de la historia del club.

Ricard Sánchez es el lanzador de los dos últimos goles anotados a balón parado. Y en las dos últimas jornadas. Debe proyectarse todavía más en ataque, pues tiene aptitud para ello.