El Lugo deja buenas sensaciones en Fuenlabrada a pesar del 1-1

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

LOF

Whalley, que salvó el empate, y Señé, autor del 0-1, están convencidos de que pronto llegará la primera victoria

05 sep 2021 . Actualizado a las 21:16 h.

El auténtico héroe del partido de Fuenlabrada fue el guardameta del CD Lugo, Whalley. Decisivo fue el penalti que paró al delantero del Fuenlabrada, Kanté, en el descuento, ya que permitió al equipo de Rubén Albés sumar un empate -el tercero en cuatro partidos-.

El protagonista no puso ninguna objeción a la decisión del árbitro de señalar la pena máxima y habló de lo que supone para él parar esa pena máxima. «Sí que es penalti, y reconozco que haberlo parado me sirve para coger confianza, además de que sirvió para sumar un punto en un campo difícil», indicó Whalley.

El guardameta reconoció que por las sensaciones que mostró sobre el terreno de juego, el Lugo mereció más. «Jugamos muy bien toda la primera parte, controlamos el partido, creamos peligro. Las sensaciones fueron muy buenas, y sacar un punto es importante», añadió.

Whalley tiene claro que el triunfo está más cerca. «Si seguimos en esta dinámica, la victoria está próxima a llegar», puntualiza.

Sobre el penalti que el árbitro señaló por la caída de Gerard Valentín y que luego rectificó tras consultar al VAR, Whalley no tiene dudas. «Creo que es penalti, pero de todas maneras hay que señalar que antes nuestro compañero fue objeto de falta y si la hubiera señalado habría sido expulsión», concluyó.

Otro de los protagonistas de la noche en el estadio Fernando Torres fue Señé. Marcó el 0-1 llegando desde segunda línea y rematando una magistral asistencia de Gerard Valentín. «Damos por bueno el punto, pero con las sensaciones de que podíamos haber ganado», indicó.

Señé no está preocupado por el hecho de que el Lugo todavía no haya ganado, y está convencido que estas llegarán en breve. «El equipo está funcionando bien, y ahora lo que toca es seguir. Trabajando como hasta ahora vendrán las victorias», concluyó.

El próximo rival

Jugadores y técnicos confían en sumar la primera victoria el próximo lunes. Ese día, a las nueve de la noche el CD Lugo recibe en el Anxo Carro a todo un miura, la SD Huesca.