«En casa siempre quieres sumar de tres en tres, pero el empate es bueno», indicó Ros

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Carlos Castro

21 ago 2021 . Actualizado a las 21:40 h.

Los futbolistas del CD Lugo se marcharon con un sabor agridulce. Acabaron satisfechos con el trabajo que hicieron en el terreno de juego, pero entienden que no tuvo reflejo en el resultado final. Al igual que su entrenador, los jugadores entienden que merecieron los tres puntos. También destacaron el hecho de que el equipo mantuviera la portería a cero, lo que dice mucho de su trabajo defensivo.

Juan Antonio Ros, que se estrenó ante su afición, reconoció que el equipo quería ganar, pero no le disgusta el empate por lo visto. «En casa siempre quieres sumar de tres en tres, pero el empate es bueno. Ha sido un partido igualado, pero creo que hemos tenido más opciones de ganar. Hemos generado más que ellos», comentó Ros.

Al futbolista del CD Lugo no le sorprendió la posesión de la Real Sociedad B. «Lo sabíamos, y éramos conscientes de que nuestras opciones pasaban por jugadas a balón parado, contragolpes y pérdidas de ellos. Y así ha sido», añadió el central.

Apoyo del público

Juan Antonio Ros destacó la importancia de contar con el respaldo de los aficionados en la grada. «Siempre es bonito contar con el soporte de la afición, porque nos ayuda mucho. Te da un puntito más», concluyó Ros.

En esa misma línea se pronunció su compañero, Señé. «Te da muy buenas vibraciones el hecho de que haya aficionados en las gradas. Nos sentimos arropados, y su presencia va a ser fundamental durante la temporada», afirmó.