Xavi Torres: «El Ángel Carro tiene que ser un fortín desde el día uno»

A. S. LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El valenciano opina que la Real Sociedad B, su próximo rival, no peleará por no descender

18 ago 2021 . Actualizado a las 20:54 h.

El centrocampista del Lugo Xavi Torres ensalzó este miércoles a su próximo rival, el filial de la Real Sociedad, y expresó sus dudas respecto a que vaya a luchar por evitar el descenso a final de temporada, pese a que es un recién ascendido a LaLiga SmartBank. «Es un equipo difícil y llevamos toda la semana estudiándolo, aunque lo conocemos de tiempo atrás. No sé si al final de temporada va a estar peleando por los puestos de abajo porque tiene gente joven, mucha intensidad, buen dominio del balón, es un equipo interesante y va a ser un partido difícil, pero en casa y con nuestra gente le vamos a poner las cosas muy difíciles», dijo.

En una rueda de prensa telemática, el centrocampista abogó por «hacer» del Ángel Carro un «fortín» desde el primer encuentro de la temporada como local y después del empate que cosecharon los rojiblancos en el Carlos Tartiere ante el Oviedo (2-2).

«En Oviedo se hicieron cosas bastante bien. Si no fuera por los dos errores que tuvimos, podíamos ir 0-0 al descanso y en la segunda sacamos el coraje, dimos un paso al frente y se hicieron méritos para, como mínimo, sumar un punto», agregó.

El exjugador del Levante reconoció que el entrenador, Rubén Albés, «para nada» les «permite esos errores» que tuvieron en Asturias.

«En esta categoría es muy difícil meter gol y al revés tiene que ser igual. Mejor que haya pasado en el primer partido. Son circunstancias que suceden en un encuentro y por suerte sacamos un punto que nos merecíamos. No nos puede pasar eso en los siguientes partidos», indicó.