José Ángel Carrillo pasa por el quirófano y estará dos meses fuera

La Voz LUGO

CDLUGO

CARLOS CASTRO

En el parte médico del Lugo figuran otros cuatro jugadores que no pudieron estar a disposición del equipo en el Carlos Tartiere

18 ago 2021 . Actualizado a las 20:54 h.

El delantero del Lugo José Ángel Carrillo ha tenido que pasar por quirófano para solucionar una pubalgia que le mantendrá de baja ocho semanas. El Lugo informó de la lesión del futbolista y de la operación, que ha sido programada para este miércoles con una estimación próxima a los dos meses fuera de los terrenos de juego, hasta mediados de octubre.

Carrillo, que jugó más de veinte minutos el pasado domingo ante el Oviedo en la primera jornada de LaLiga SmartBank, se perderá, como mínimo, los partidos con la Real Sociedad B, Valladoolid, Fuenlabrada, Huesca, Cartagena, Zaragoza, Leganés y Girona.

En el parte médico del Lugo figuran otros cuatro jugadores que no pudieron estar a disposición del equipo en el Carlos Tartiere. David Mayoral evoluciona favorablemente de su dolencia de rodilla, prosigue con su reincorporación a la dinámica de entrenamientos y, siempre según evolución, podría encontrarse disponible para el cuerpo técnico en los próximos días, explica el club. Juanpe Jiménez continúa con su trabajo de recuperación tras el esguince que sufrió en pretemporada, su evolución es positiva y ya se ha integrado en tareas junto al equipo de readaptación del club. Sebas Moyano será baja las próximas semanas por una fractura de impacto subcondral en la rodilla izquierda. Pedro López evoluciona de su intervención en la cadera y ha experimentado una notable mejoría en la recuperación de movilidad, de acuerdo con la información médica que ha facilitado el Lugo.