Gerard Valentín y Alende se estrenan con el Lugo ante el Pafos

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

CDLUGO

CD LUGO

Los dos futbolistas jugaron sus primeros minutos de pretemporada en un partido en el que los lucenses sucumbieron pero en el que merecieron un mejor resultado

24 jul 2021 . Actualizado a las 21:33 h.

Sensaciones más que positivas fueron las que dio el CD Lugo en el amistoso que disputó este sábado en el campo de A Fouteza, en la ciudad deportiva del Celta, en Mos. A pesar de sucumbir ante el cuadro chipriota del Pafos, del que es director deportivo el exjugador del Celta y del Real Madrid, Míchel Salgado, los discípulos de Rubén Albés merecieron como mínimo el empate, ya que dispusieron de numerosas ocasiones de gol para marcar. Sin embargo, faltó puntería, y esta circunstancia penalizó a los lucenses.

Entre las notas más destacadas del encuentro hay que destacar los primeros minutos de Gerard Valentín, que todavía no se había estrenado esta pretemporada. Una vez más dejó su impronta, provocando dos penaltis que, sin embargo, no fueron señalados por el árbitro.

También jugó Alende horas después de que se concretara su cesión por parte del Real Valladolid. Al igual que sucedió en los dos anteriores encuentros, Rubén Albés dio minutos a todos los jugadores convocados. Eso sí, no jugó Cantero, que sigue pendiente de su posible incorporación al Eibar.