Rubén Albés, satisfecho con el desarrollo de la pretemporada

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Luis de la Mata

El entrenador del CD Lugo seguirá realizando probaturas en el amistoso que disputa el equipo ante el Pafos

23 jul 2021 . Actualizado a las 21:26 h.

El CD Lugo cumplió su segunda semana de pretemporada, y precisamente este momento lo aprovechó su entrenador, Rubén Albés, para extraer las primeras conclusiones. Y es que el preparador vigués, que está ilusionado con la nueva campaña, muestra su satisfacción con el trabajo que están realizando sus futbolistas.

«La idea es generar una cultura de esfuerzo, una disciplina a la hora de construir nuestro equipo, y, sobre todo ser capaces de superar límites. Hemos aprovechado estos días para ir desarrollando nuestro modelo en todas las fases para implementar argumentos nuevos, sobre todo en fase ofensiva, donde sentíamos que nos quedábamos un poco cortos», señala Albés.

Otra premisa que persigue el técnico vigués es mantener y consolidar el nivel de organización defensiva con la que terminó el equipo la pasada campaña. «Queremos aprovechar para los jugadores que se van incorporando que se integren dentro del grupo para que vayan existiendo esas relaciones entre futbolistas y entre triángulos que queremos construir desde los primeros días. Y hasta el momento es para estar satisfecho», añade Albés.