El Lugo congela los precios y crea nuevos abonos

LA VOZ LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Óscar Cela

El club lanza una nueva campaña de socios bajo el lema Nunca deixes de sachar 

16 jul 2021 . Actualizado a las 20:15 h.

La nueva campaña de socios del Club Deportivo Lugo se hizo esperar, pero por fin ha visto la luz bajo el lema Nunca deixes de sachar y arroja precios congelados y una mayor variedad de abonos con respecto a temporadas pasadas. La principal novedad en el escaparate es el carné provincial reducido, «que surge como elemento dinamizador de la oferta para los aficionados de fuera del municipio y que reduce su coste a la mitad de las tarifas equivalentes», según destacan desde la entidad. Esta nueva propuesta permite el acceso a diez partidos de Segunda División en el Ángel Carro y uno de la Copa del Rey. Otra de las ventajas que ofrece este curso el club presidido por Tino Saqués es el suculento descuento del 65 % en el abono del acompañante de un socio que acredite una discapacidad.

Las tarifas

Además de los 500 euros que pagarán los abonados institucionales y los 50 euros establecidos para el bono «albivermellos polo mundo», el resto de las tarifas establecidas para la décima campaña consecutiva en Segunda División son las siguientes:

Preferencia y tribuna: 80 euros (sub-14), 135 (sub-18), 190 (sub-23), 275 (adultos), 250 (mayores de 65 años) y 225 (desempleados).