El Lugo congela los precios y crea nuevos abonos

LA VOZ LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Óscar Cela

El club lanza una nueva campaña de socios bajo el lema Nunca deixes de sachar 

16 jul 2021 . Actualizado a las 20:15 h.

La nueva campaña de socios del Club Deportivo Lugo se hizo esperar, pero por fin ha visto la luz bajo el lema Nunca deixes de sachar y arroja precios congelados y una mayor variedad de abonos con respecto a temporadas pasadas. La principal novedad en el escaparate es el carné provincial reducido, «que surge como elemento dinamizador de la oferta para los aficionados de fuera del municipio y que reduce su coste a la mitad de las tarifas equivalentes», según destacan desde la entidad. Esta nueva propuesta permite el acceso a diez partidos de Segunda División en el Ángel Carro y uno de la Copa del Rey. Otra de las ventajas que ofrece este curso el club presidido por Tino Saqués es el suculento descuento del 65 % en el abono del acompañante de un socio que acredite una discapacidad.

Las tarifas

Además de los 500 euros que pagarán los abonados institucionales y los 50 euros establecidos para el bono «albivermellos polo mundo», el resto de las tarifas establecidas para la décima campaña consecutiva en Segunda División son las siguientes:

Preferencia y tribuna: 80 euros (sub-14), 135 (sub-18), 190 (sub-23), 275 (adultos), 250 (mayores de 65 años) y 225 (desempleados).

 Fondos: 40 euros (sub-14), 75 (sub-18), 110 (sub-23), 155 (adultos), 140 (mayores de 65 años) y 125 (desempleados).

 General: 30 euros (sub-14), 55 (sub-18), 80 (sub-23), 115 (adultos), 105 (mayores de 65 años) y 100 (desempleados).

A partir del día 19

La campaña arrancará el próximo día 19 en las oficinas del estadio, la tienda oficial y en la web oficial del club. El período de renovaciones y nuevas altas en las localidades disponibles se extenderá hasta el día 10 de agosto, para continuar después con la liberación de asientos y cambio de localidades y terminar con el período de nuevas altas en plazas liberadas, hasta el 17 de septiembre.

Todos los abonos presentan las ventajas habituales «como el acceso a los encuentros de primer equipo, el equipo femenino, el filial y a los de los conjuntos de base, así como condiciones preferentes en la compra de entradas, ventajas en CDLU Camp y CDLU Store, diferentes promociones a lo largo de la campaña, y bonificaciones (fidelidad, edad, desempleo)», destacan desde la entidad albivermella.