El CD Lugo cubrió su tercera jornada de pretemporada en Pol

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CD LUGO

La plantilla, que descansa este domingo, disputará su primer amistoso el sábado en Astorga ante el Burgos

10 jul 2021 . Actualizado a las 21:15 h.

A la espera de la llegada de nuevos fichajes, la plantilla del CD Lugo continúa con la pretemporada. Y este sábado, los discípulos de Rubén Albés se ejercitaron en sesión matutina en Pol. El técnico pontevedrés le dio descanso hoy, con vistas a recuperar las dobles sesiones a partir de mañana.

Hay que recordar que el próximo sábado los lucenses tendrán el primer test de pretemporada, que será ante el Burgos en Astorga. Habrá que ver si con nuevos futbolistas, y es que una de las demarcaciones que tiene más necesidad de efectivos es el centro de la defensa. Ahí, Albés solo cuenta actualmente con Pedro López -el futbolista se está recuperando de una intervención quirúrgica-, y con Matías Vesprini, que vuelve tras estar cedido en el Compostela

Cierto es que en esa posición pueden jugar Carlos Pita, Fernando Seoane y Juan Antonio Ros, una de las últimas incorporaciones, pero la dirección deportiva trabaja en la llegada de algún central más de garantías. Eso sí, mientras no llegan Rubén Albés probará a defensas del filial durante la pretemporada.