Campabadal también dice sí y cumplirá su quinta temporada en el Lugo

I.M.B

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

Pedro López es el único jugador en propiedad hasta el pasado 30 de junio que no resolvió su futuro

04 jul 2021 . Actualizado a las 20:44 h.

Se daba por hecha, pero hasta ayer no la oficializó el club. La renovación de Campabadal es una realidad. El lateral catalán también ha aceptado la oferta del Club Deportivo Lugo y cumplirá su quinta temporada en las filas del conjunto del Ángel Carro, que continúa dando forma a su proyecto para la nueva temporada en Segunda División.

Su permanencia en el equipo era una prioridad para el técnico, Rubén Albés, y el nuevo director deportivo, Mauro Pérez, habida cuenta de la regularidad que ha exhibido el futbolista tarraconense desde su desembarco en la ciudad amurallada en el mercado estival del 2017, procedente del Mallorca y avalado por su experiencia en la máxima categoría en las filas del Córdoba en el curso 2014-2015. Como albivermello, Eduard Campabadal raras veces ha sido discutido y su rendimiento creció con el paso de los años. En su primera campaña en Lugo no jugó más que 16 partidos. Al curso siguiente se convirtió en un habitual en las alineaciones y participó en un 29 enfrentamientos, y en las dos últimas temporadas era un fijo en el lateral diestro, disputando 36 y 38 encuentros, respectivamente, y siendo uno de los futbolistas más influyentes en las apuradas permanencias del equipo en la categoría de plata.

Con esta nueva novedad, en la nómina de renovaciones del Lugo ya figuran cinco futbolistas. Antes habían escrito su nombre los dos hombres que más simpatía despiertan entre la afición, Carlos Pita y Fernando Seoane, y poco después se sumaron Roberto Canella y Xavi Torres.