El CD Lugo inicia la liga en Oviedo y la cerrará en casa ante el Málaga

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El equipo de Albés jugará su primer partido en casa ante la Real Sociedad B

30 jun 2021 . Actualizado a las 21:32 h.

El CD Lugo ya conoce el calendario de la próxima temporada. El conjunto de Rubén Albés abrirá la competición el próximo 15 de agosto, y lo hará a domicilio. Será en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. Su primer encuentro en el Anxo Carro lo disputará una semana más tarde. Será el 22 de agosto, y su rival será la Real Sociedad B, de Xabi Alonso. Ese día, en el templo lucense ya se darán cita los aficionados, ansiosos por conocer de primera mano el nuevo proyecto que prepara Tino Saqués y su junta directiva.

El equipo rojiblanco cerrará la competición el 29 de mayo de 2022 en su feudo. En el Anxo Carro recibirá a un clásico del fútbol español, el Málaga. El hecho de concluir en Lugo siempre es una ventaja, teniendo en cuenta lo que se pueden estar jugando los discípulos de Albés.

Encuentros que despertarán mucha expectación serán los que enfrenten a los lucenses ante rivales que acaban de descender de Primera División. El primer gran envite lo jugará el CD Lugo el 29 de agosto en el Anxo Carro ante el Real Valladolid. Dos semanas después visitará Lugo la SD Huesca -será el 12 de septiembre-, y otro antiguo Primera, el Eibar estará en el Anxo Carro el 21 de noviembre.