Saqués confía a Mauro Pérez la dirección deportiva del Lugo

LA VOZ

CDLUGO

El nuevo dirigente «albivermello»  desempeñó la misma función en el Albacete las tres últimas campañas y antes había trabajado para el Rayo Vallecano y el Getafe

09 jun 2021 . Actualizado a las 19:07 h.

El Club Deportivo Lugo da el primer paso en la elaboración del nuevo proyecto para Segunda División. Todo hacía presagiar que la renovación de Rubén Albés como técnico sería la primera noticia que llegara desde las oficinas del Ángel Carro, pero el punto de partida es otro. Al club se incorpora como director deportivo Mauro Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 1973) «para sumar experiencia y desarrollo en la parcela deportiva, ámbito que pasará a dirigir a partir de este momento», informa el club. El nuevo dirigente albivermello asume el cargo avalado por sus tres temporadas desempeñando la misma función en el Albacete, donde dimitió el pasado mes de diciembre, y su experiencia en el Rayo Vallecano y el Getafe.

Mauro Pérez se convierte de este modo en el séptimo director deportivo de la entidad desde que Tino Saqués tomó la presidencia a las puertas de la temporada 2015-2016. Desde el despido de Jorge de Cózar el pasado mes de marzo, permanecía sin dueño un cargo por el que antes habían pasado Toni Otero, Emilio de Dios, Víctor Moreno, Emilio Viqueiray Manolo Mandiá. En su primera campaña en el Albacete al frente del área deportiva y como responsable de la confección de la plantilla, el conjunto manchego logró la clasificación para la promoción de ascenso a Primera.