Luis César: «El penalti a Campabadal es clarísimo y hubiera sido definitivo»

El preparador no pierde la fe pese al nuevo fracaso: «El Lugo aún no descendió ni va a descender»


El preparador del equipo lucense volvió a quejarse del trato arbitral que recibe el Lugo. En Mallorca criticó que no se hubiera sancionado como pena máxima una mano de Raíllo dentro del área y ayer señaló al colegiado como uno de los máximos responsables de la derrota de su equipo. Luis César entiende que la acción en la que Campabadal reclama penalti por una falta de José León no admite dudas. «Es un penalti clarísimo y sería definitivo para el partido igual que lo fue el primero que le pitaron al Alcorcón», dijo. En su posterior rueda de prensa, el estratega de Vilagarcía también se acordó del gol anulado a Marcelo Djaló por una presunta falta de Manu Barreiro. «Siento un poco de impotencia porque las jugadas polémicas que vivimos en los tres últimos partidos nos han imposibilitado sumar de tres en tres», lamentó. Tras este encuentro, el Lugo sumó su decimotercer partido sin ganar y la quinta derrota consecutiva, y sigue en caída libre. «El vestuario está desanimado pero tiene que levantarse. Perdimos una batalla pero la guerra continúa hasta el final. Ellos lo saben, aquí hay veteranía y experiencia. Estamos acumulando disgustos, no hay una semana en que seamos felices, pero el Lugo no descendió ni va a descender», aseguró.

Anquela, feliz

El preparador del Alcorcón estaba visiblemente feliz, pero restó trascendencia a la victoria asegurando que «en importante es no perder la identidad y estar bien preparado para la recta final, que será muy dura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luis César: «El penalti a Campabadal es clarísimo y hubiera sido definitivo»