El público volverá a las gradas del Ángel Carro un año después

I.M.B.

CDLUGO

oscar cela

Mil abonados podrán asistir gratis al Polvorín-Alondras, de la fase de ascenso a la Segunda RFEF, que se disputará el próximo domingo a las 18.00 horas

11 abr 2021 . Actualizado a las 17:02 h.

El filial albivermello disputará en el Ángel Carro el partido de la tercera jornada de la liguilla de ascenso a la Segunda RFEF, que le enfrentará con el Alondras el próximo domingo a partir de las seis de la tarde. Ante tal circunstancia, el club anuncia que será posible la presencia de público en las gradas del estadio. «Solo se permitirá el acceso al partido a los abonados, con un límite máximo de presencia en la instalación de 1.000 personas. La cantidad y condiciones de acceso obedece al estricto seguimiento de la reglamentación autonómica actual y, por supuesto, se encuentra sujeta a los cambios que las autoridades pertinentes estimen adecuado realizar», apuntan desde la entidad.

La entrada, con las citadas condiciones, será gratuita para los abonados, quienes deberán retirar obligatoriamente su billete físico en las taquillas del estadio a lo largo de la próxima semana, desde este lunes  hasta el viernes en el horario habitual de atención al público. En la recogida deberán presentar el abono y el documento identificativo. «El acceso se regirá, en términos de ocupación, por estricto orden de recogida hasta completar el aforo determinado. La entrada será de carácter nominativo, y para hacer uso de la misma el día de partido, el abonado deberá portarla en el momento del acceso a la instalación, junto con su documento identificativo», añaden.