Chris Ramos cree que el Lugo no tendrá problemas para salvarse

Asegura que «pronto» zanjarán la sequía de victorias y el bloqueo mental que sufre el equipo


Pese a que lleva once jornadas sin ganar y que su ventaja sobre el descenso se ha visto recortada a solo dos puntos, el jugador del Lugo Chris Ramos está seguro de que «pronto» voltearán la situación y acabarán logrando la permanencia «sin ningún problema». El delantero cedido por el Valladolid sorprendió por su optimismo desmedido en la rueda de prensa telemática que protagonizó ayer en el día de descanso de la semana previa a la visita a Son Moix, donde los albivermellos se encontrarán a un Mallorca lanzado hacia Primera.

«Hemos pasado página a los sucedido el domingo ante el Málaga. Estamos ya muy centrados en el partido ante el Mallorca, en el que vamos a ir a por todas. Confío en el grupo y estoy convencido de que vamos a sacar algo positivo», comenzó diciendo el jugador del equipo lucense, que se muestra satisfecho de su protagonismo en el equipo a pesar de ser uno de los fijos en las alineaciones. «Estoy contento, creo que estoy mejorando, aportando al grupo y el grupo a mí. Lo noto en cada entrenamiento, en cada fin de semana. La confianza del grupo y el cuerpo técnico te hace estar a gusto», explicó.

En su intervención, Chris Ramos analizó de la siguiente manera la opinión de su compañero Federico Venancio de que el problema es más mental que de juego. «Llevar once partidos sin ganar un poco sí que te afecta a nivel mental, pero el equipo está mentalizado de que hay que seguir trabajando y haciendo las cosas como las estamos haciendo, porque lo estamos haciendo bien. Una vez que volvamos a ganar y salgamos de esta dinámica seguro que lo veremos con otros ojos. Hay que seguir confiando en lo que hacemos».

Al valorar la más que preocupante situación del Club Deportivo Lugo en la tabla clasificatoria, el futbolista gaditano manifestó: «No soy partidario de mirar la clasificación. Creo que haciendo las cosas como las estamos haciendo, con el gran grupo que hay, no vamos a tener ningún problema. Confío en el equipo y en lo que hacemos y creo que saldremos pronto de esta situación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Chris Ramos cree que el Lugo no tendrá problemas para salvarse