Djaló contribuyó con un gol a la victoria por 1-3 de Guinea Bisáu sobre Eswatini

Los otros tres internacionales del Lugo también fueron titulares con sus selecciones y lograron buenos resultados


Los internacionales del Lugo que se pierden el partido ante el Sabadell tuvieron un papel destacado en los nuevos partidos que disputaron con sus selecciones. Marcelo Djaló y el Puma Rodríguez festejaron sendas victorias, y El Hacen y N'Diaye colaboraron en el meritorio empate sin goles de Mauritania ante Marruecos.

El central Marcelo Djaló jugó los 90 minutos y abrió el marcador en la victoria por 1-3 de la selección de Guinea Bisáu sobre la débil Eswatini en una nueva jornada de la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones, en la que el combinado mauritano dejó muy buena impresión ante Marruecos con los dos futbolistas albivermellos saliendo de inicio. El Hacen disputó el partido completo y N'Diaye actuó en el centro de la defensa y fue sustituido cuando solo restaban ocho minutos.

También fue titular con Panamá el Puma Rodríguez. Ocupó su demarcación habitual y fue uno de los destacados en el triunfo panameño por 1-0 sobre Barbados en el camino hacia el próximo Mundial de Qatar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Djaló contribuyó con un gol a la victoria por 1-3 de Guinea Bisáu sobre Eswatini