Nafti se despide del Lugo y su afición a través de las redes sociales

El exentrenador albivermello agradeció la oportunidad y admitió sentirse triste por no poder disfrutar del público del Ángel Carro


Lugo / La Voz

Mehdi Nafti rompió su silencio para agradecer a la afición y al club la oportunidad y el cariño recibido en su estancia en el equipo, con una publicación en su cuenta de Twitter a modo de despedida.

"El pasado mes de octubre llegué a Lugo muy ilusionado y aunque ahora me toca irme triste, no quiero hacerlo sin dar antes las gracias a todos los que me han ayudado en esta maravillosa experiencia", arrancaba Nafti el comunicado. En él, empieza agradeciendo el esfuerzo a sus jugadores, destacando "la actitud, esfuerzo, compromiso, entrega, colaboración, paciencia y comportamiento que han tenido conmigo y el resto del cuerpo técnico".

Tino Saqués y el resto de la directiva también recibieron muestras de aprecio del entrenador francotunecino: "Quiero, asimismo, dar las gracias al presidente y a la directiva por darme la oportunidad a mí, y a todo mi equipo de trabajo (...) que trabajan en duro día a día y en silencio. 

Nafti reitera que no cambiaría la decisión de firmar por el Lugo, y concluye el comunicado dirigiéndose a la afición, a la que agradece el cariño. "La pena más grande con la que cierro esta etapa es la de no haber podido disfrutar de alguno de estos triunfos junto a toda la afición en el Anxo Carro, nuestro fortín que nadie asaltó".

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nafti se despide del Lugo y su afición a través de las redes sociales