Mehdi Nafti no dirigirá al Lugo esta tarde contra el Almería

Un imprevisto obligó al técnico a salir de la burbuja de prevención establecida por la Liga durante la concentración del equipo en la previa del partido. En aplicación del protocolo, no podrá sentarse en el banquillo del Juegos del Mediterráneo.

Nafti
Nafti

Lugo / La Voz

El Lugo no contará con Mehdi Nafti en el banquillo esta tarde (18.15 horas) tras romper el aislamiento preventivo al que obliga la Liga durante los días de partido. El entrenador salió de la burbuja de la concentración lucense por un motivo familiar, quedando aislado del resto de la expedición. 

Según informa el club en un comunicado, "la situación viene dada, a causa del surgimiento de un imprevisto en el medio de desplazamiento que iba a llevar al técnico a su lugar de residencia familiar (Puerto Real, Cádiz) a la conclusión del partido de hoy, lo que obligó a este a requerir de un vehículo de alquiler, saliendo de la citada burbuja. Tras la toma de decisión, en consenso con LaLiga, se empleaba el protocolo establecido, marcando su salida del hotel de concentración y, por consiguiente, quedando imposibilitada su asistencia al partido de esta tarde frente a la UD Almería". 

"El club, como es habitual, tomará las medidas protocolarias pertinentes en el regreso a la actividad del equipo a partir del próximo martes", concluía el comunicado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mehdi Nafti no dirigirá al Lugo esta tarde contra el Almería