El Lugo presenta su campaña de abonados para la segunda vuelta de la temporada 20/21

David Cofán

CDLUGO

Tino Saqués
Tino Saqués ALBERTO LÓPEZ

El presidente de la entidad, Tino Saqués, fue el encargado de la presentación, analizando también otros aspectos de la actualidad del club

03 dic 2020 . Actualizado a las 14:56 h.

Después de cuatro meses de competición y por indicaciones de la Liga, ha presentado este jueves la campaña de abonos para la temporada 20/21, correspondientes a los 21 partidos de la segunda vuelta del campeonato.

Tino Saqués, comenzó la presentación con un mensaje optimista con respecto a la posibilidad de asistir al Anxo Carro esta temporada: "seguramente a principios del año que viene ya podrá empezar a haber público en los estadios", indicó. Motivo por el cual el Club se ha puesto manos a la obra y ha planificado no solo los abonos de la temporada, sino su vuelta al campo.

Dos modalidades y tres turnos de preferencia

El abono será de dos modalidades. Una para adultos, con un coste de 60€, y un abono infantil -menores de 14 años- que tendrá un precio de 20€. Las ventajas aparejadas a la formalización del abono consistirán en la conservación de la antigüedad  y asiento, descuentos en la tienda del CD Lugo, privilegios accionariales y preferencia a la hora de adquirir las entradas una vez que se decrete la posibilidad de acudir a los estadios.