Los suplentes y no convocados ante el Lugo entrenan en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

CDLUGO

Ziganda habla con sus jugadores en El Requexón
Ziganda habla con sus jugadores en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo volvió al trabajo tras el empate en tierras gallegas y ya piensa en el Almería. Aburjania, única ausencia

26 nov 2020 . Actualizado a las 19:46 h.

No hay tiempo para el descanso en el Real Oviedo. Los azules, horas después de llegar a la capital del Principado tras hacer noche en Lugo, trabajaron en El Requexón bajo la lluvia. El conjunto carbayón, que empató ayer martes en el Anxo Carro, ya piensa en el encuentro del próximo lunes ante el Almería (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

José Ángel Ziganda reunió a su plantilla sobre el césped del campo nº1 de la ciudad deportiva azul y, tras charlar con ellos, dividió al plantel en dos grupos: los titulares en Lugo trabajaron en el gimnasio y los suplentes y no convocados se quedaron en el rectángulo de juego.

A mayor ritmo, pues, a mayor ritmo entrenaron Diegui, Mossa, Carlos Hernández, Christian, Jimmy, Riki, Borja Sánchez, Nahuel, Mujica, Blanco Leschuk, Rodri Ríos y los porteros. Todos, salvo Giorgi Aburjania. El centrocampista georgiano, no convocado para el partido ante el Lugo, no trabajó junto al resto de sus compañeros por precaución, según informó el club carbayón. 

El Real Oviedo descansará este jueves y volverá a los entrenamientos el viernes, en una sesión matinal que arrancará a las 10:30 horas en El Requexón.