El Castellón-Lugo se pospone a las 20.30 horas

El positivo en el filial obligó al Lugo a posponer su viaje hasta este sábado


La Liga acaba de anunciar un nuevo horario para el enfrentamiento que el Lugo y el Castellón van a protagonizar este sábado en Castalia, en la sexta jornada de Segunda División. Debido al positivo en covid del filial, el conjunto lucense pospuso su viaje hasta el sábado, a la espera del resultado de los PCR practicados a toda la plantilla y miembros del club, y por eso el partido se disputará finalmente a las 20.30 horas, y no a las 16, como se había previsto en un principio.

El catalán Rubén Ávalos Barrera impartirá justicia en el primer enfrentamiento de la historia entre estos dos conjuntos. La recién ascendida escuadra valenciana suma ocho puntos, por solo tres de un Lugo en el que Nafti se estrena como entrenador. Movistar La Liga emitirá en directo otro encuentro a puerta cerrada.

El Lugo somete a pruebas PCR a todo el equipo por el positivo en covid de un jugador del filial

LA VOZ

El futbolista había participado en entrenamientos con el primer equipo, que deberá esperar hasta mañana para viajar a Castellón

El Club Deportivo Lugo ha tenido que mover ficha con celeridad. El motivo, un jugador del filial que ha dado positivo en covid-19. Esto ha obligado al club a realizar pruebas PCR a todos los futbolistas del primer equipo, así como al cuerpo técnico y al resto del personal que se desplaza con la comitiva.

El jugador había participado puntualmente en entrenamientos con el bloque sénior, lo que ha motivado la modificación de la sesión de entrenamiento de esta mañana, obligando a realizar las pruebas para detectar posibles casos de coronavirus. 

Según informó el club a través de un comunicado, tras hablarlo con LaLiga, el desplazamiento a Castellón queda pospuesto hasta mañana, a la espera de los resultados de las pruebas practicadas hoy. El duelo estaba previsto para las 16.00 horas.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Castellón-Lugo se pospone a las 20.30 horas