Mandiá: «Esta categoría es una Primera encubierta, viendo los fichajes y presupuestos»

El secretario técnico del Lugo hace un balance positivo del cierre del mercado y cree que el equipo competirá bien en la categoría


LUGO / LA VOZ

El secretario técnico Manolo Mandiá compareció en rueda de prensa en la presentación del delantero cedido por el Real Valladolid Chris Ramos, y valoró que el Lugo ha acometido incorporaciones «importantes». «Han sido muchas horas de trabajo, mucha tensión en el trabajo desempeñado. Como club, tenemos que conocer nuestras posibilidades, y saber dónde podemos entrar. Para nosotros, la Segunda B y Portugal, son mercados que tenemos que controlar siempre», explicó el alfocense, que añadió que no hubo ofertas por ningún jugador de la plantilla y que todavía esperan poder ceder a Sebas Moyano.

Mandiá, además, se refirió a la enorme exigencia que existe en la categoría: «Esta categoría es una Primera encubierta, viendo los fichajes, los presupuestos... Con trabajo vamos a competir, eso seguro. Es lo que nos queda a los clubes modestos. Competir y disputar aquí, es un lujo».

Además, se refirió al joven delantero Chris Ramos: «Chris es un jugador en el que tenemos muchas esperanzas puestas. Creo que nos va a dar mucha versatilidad, verticalidad y velocidad. Juega en diferentes posiciones y roles».

El futbolista andaluz, además, declaró que no tuvo que pensárselo cuando supo del interés del Lugo y alabó al vestuario. También se definió: «Me encuentro cómodo en todo el ataque. Mis características son las de un jugador rápido, versátil, que va bien a los espacios».

El Lugo cierra el mercado de fichajes sin firmas de última hora

ANDRÉ S. ZAPATA

El equipo buscó y no encontró un lateral izquierdo, un central y un mediocentro

El Club Deportivo Lugo ha cerrado definitivamente la carpeta de incorporaciones en este mercado de verano tan atípico. Lo ha hecho sin anunciar ningún fichaje en el último día, a pesar de que tanto Juanfran como miembros de la directiva confirmaron durante las últimas fechas que seguían interesados en firmar a un defensa central, a un centrocampista y a un jugador de banda izquierda, posiblemente un lateral.

Aunque los lucenses apuraron el mercado hasta el límite, no consiguieron hacerse con ninguno de los jugadores en los que estaban trabajando. Tampoco se anunció ninguna salida de jugadores de la plantilla, aunque esto puede cambiar en los próximos días, dado que algunos mercados de otras ligas siguen abiertos para inscribir nuevos jugadores.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mandiá: «Esta categoría es una Primera encubierta, viendo los fichajes y presupuestos»