Gerard Valentín ficha por Lugo

El jugador se acogió a una claúsula de su contrato con el Deportivo para desvincularse del club


Gerard Valentín jugará las próximas dos temporadas en el Club Deportivo Lugo. El lateral se acogió a una cláusula de su contrato para desvincularse de la entidad blanquiazul, con la que estaba haciendo la pretemporada tras haber finalizado su cesión en el Lugo.

El catalán llegó al Deportivo en el 2017 en Primera División y llevaba temporada y media cedido el club rojiblanco, que además le pretende para el próximo curso. Aunque ya había iniciado la pretemporada con el Dépor, se había entrenado al margen del grupo a la espera de que su salida se concretase y este lunes, con la temporada de fútbol profesional ya comenzada, el lateral ha decidido ejercer su cláusula y marcharse del Deportivo.

Valentín se despidió ayer en sus redes: «Llega el momento de despedirme de A Coruña y el Dépor. Llegué con la máxima ambición y las ganas de triunfar en este club, por diversas circunstancias no se ha dado. Me llevo muy buenos recuerdos de esta ciudad que enamora y, sobre todo, un grupo de amigos para siempre. Grazas», escribió el lateral, acompañado de varias fotos con la camiseta blanquiazul.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Gerard Valentín ficha por Lugo