Apuesta de futuro en la portería del Lugo

El canterano del Celta Fran Vieites firma hasta el 2024


Se espera otra jornada muy movida en las oficinas del Club Deportivo Lugo. A mediodía a entidad albivermella ya ha anunciado dos movimientos en su plantilla, y por la tarde es probable que se produzca alguno más. El central argentino del Polvorín Matías Vesprini se marcha cedido al Compostela tras realizar la pretemporada con el primer equipo, mientras que para cubrir la portería del primer equipo llega Fran Vieites como clara apuesta de futuro, firmando hasta el 2024. 

A pesar de su juventud, el arquero de Pontecesures, de solo 21 años, llega para hacerse un hueco en Segunda División, con lo que se espera que el Lugo anuncie una baja en una posición que ya tenía cubierta. Aunque algunos equipos de Primera, entre ellos el Levante, se habían interesado en Ander Cantero, parece que es Varo el que más opciones tiene de salir en busca de los minutos que no disfrutó durante las dos últimas temporadas en el Ángel Carro.

Criado en el Bertamiráns y fichado por el Celta en edad juvenil, Francisco Barbosa Vieites es un ejemplo más de la magnífica factoría de porteros de A Madroa. Mide 1,96 metros y durante la última temporada gozó de un notable protagonismo con el filial olívico en Segunda B, disputando 15 partidos como titular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Apuesta de futuro en la portería del Lugo