La directiva provincial del PP regaló a Feijoo una tarta azul y una camiseta del Lugo para festejar la victoria

El presidente en funciones aprovechó para reconocer a Elena Candia un éxito «estratosférico»

Elena Candia le regaló al presidente en funciones la tarta de color «azul Feijoo»
Elena Candia le regaló al presidente en funciones la tarta de color «azul Feijoo»

lugo / la voz

La directiva provincial del PP de Lugo celebró ayer una junta a la que asistió Feijoo para agradecer a los interventores, apoderados y colaboradores el trabajo realizado en la jornada electoral del 12-J. Elena Candia, al finalizar su discurso, sorprendió a Feijoo con una tarta de chocolate y nata con cobertura «azul Feijoo» y bengalas. Además, le entregó una camiseta del Club Deportivo Lugo con el nombre del presidente y con el número nueve, que normalmente lleva el delantero centro, y que también coincide con los nueve diputados conseguidos por el PP provincial en la cámara gallega.

Además, Candia le entregó el conocido mapa de la provincia por concellos, teñido de azul, excepto en tres municipios, que dijo que en las próximas elecciones deberían ser también azules.

Feijoo agradeció los regalos y dijo que «tanto en las elecciones como en el fútbol, los resultados llegan cuando se trabaja». El presidente en funciones calificó el resultado del PP como «histórico» y reconoció a Elena Candia un éxito «estratosférico». Feijoo agradeció la generosidad de los lucenses, que le otorgan siempre una puntuación muy alta.

Por su parte la presidenta provincial celebró la presencia de Feijoo y le manifestó que era muy fácil trabajar para un candidato tan querido por la gente. Recordó que había sido una campaña muy dura, con cientos de actos y dos mil personas movilizadas entre interventores y apoderados. Feijoo también lamentó por su parte la dureza de algunas palabras de adversarios políticos en A Mariña que, según dijo, le dolieron personalmente y quedarán en la historia política de quienes las pronunciaron, concluyó.

El encuentro, muy numeroso, se celebró en la finca La Fortaleza a las seis de la tarde y concluyó con un pincho, que finalizó con la tarta de Feijoo repartida en porciones para los asistentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La directiva provincial del PP regaló a Feijoo una tarta azul y una camiseta del Lugo para festejar la victoria