Gerard Valentín o Iriome, posibles novedades por la baja de Campabadal

Leuko está en condiciones de jugar, afirma Torres

Gerard Valentín, durante un partido en el Ángel Carro
Gerard Valentín, durante un partido en el Ángel Carro

LUGO / LA VOZ

Gerard Valentín, que puso las pocas notas de peligro en el ataque del Lugo en el partido del sábado, puede ser titular esta tarde. Torres no ofreció pistas concretas sobre la alineación de hoy, y más bien se limitó a explicar las posibilidades que se le abren ante una situación concreta.

La baja de Campabadal, expulsado por doble amonestación en el partido jugado en el estadio de Gran Canaria, puede ser cubierta por Gerard Valentín, aunque Torres también citó a Iriome como posible sustituto. Sea quien sea el titular, algo que Torres eludió concretar, sí parece abierta la puerta a un cambio de esquema, con Gerard Valentín o con Iriome en la banda derecha y con Kravets en la izquierda. Este último, igual que Gerard Valentín, empezó el partido en Las Palmas como suplente, pero entró en la segunda parte.

De concretarse esas intenciones, el equipo podría salir con una línea de tres centrales, a la que se incorporaría Carlos Pita. El camerunés Leuko ya trabaja con sus compañeros desde hace días y podría tener opciones durante el partido: Torres manifestó ayer que si tuviese que jugar, la condición física no sería un impedimento.

Pocos goles

El de hoy será un partido entre dos equipos poco goleadores. El Málaga, con 29 tantos, tiene el ataque menos eficaz de la categoría, aunque el Lugo, con 31 dianas, es el penúltimo en ese apartado. Quizá por ello Torres afirmó que esperaba un partido que podría resolverse en pequeños detalles, algo que también ocurrió el pasado sábado.

Gerard Valentín protagonizó la jugada más peligrosa del ataque rojiblanco y fue derribado nada más entrar en el área rival. El penalti, lanzado por Cristian Herrera, fue parado por el portero amarillo. Minutos después, en la banda derecha del ataque local, Pedri hizo una jugada de gran técnica individual, y su pase acabó en el fondo de la red, rematado por Rubén Castro.

Peybernes, baja

Quien sigue fuera de la convocatoria por problemas físicos, una jornada más, es el francés Peybernes. Las molestias en la rodilla le impiden entrenarse con sus compañeros y estar a disposición de entrenador, como desveló Curro Torres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gerard Valentín o Iriome, posibles novedades por la baja de Campabadal