Curro Torres está seguro de que «todos» sus jugadores serán importantes en el final de liga exprés

El técnico del Lugo también se muestra convencido de que llegarán «en  buenas condiciones» al partido ante el Racing


El Club Deportivo Lugo sigue avanzando por el buen camino, quemando etapas hacia el regreso a la competición y a ese partido ante el Racing de vital importancia en la cruzada por la permanencia. Un encuentro en El Sardinero al que el conjunto rojiblanco llegará convenientemente preparado. O al menos de eso está convencido Curro Torres, su preparador. «Hemos ido evolucionado, pero aún nos quedan cosas que mejorar y tenemos días para hacerlo. No tengo ninguna duda de que vamos llegar al encuentro ante el Racing en buenas condiciones», señaló este jueves tras otra sesión de entrenamiento en O Ceao en la que participó todo el grupo a excepción de Serge Leuko, que sigue en Camerún a la espera de un vuelo que lo traiga a España.

En su intervención, el técnico lamentó la ausencia del internacional camerunés y se congratuló por contar con una plantilla extensa que le permitirá afrontar este y otros contratiempos, así como gestionar mejor las apreturas del calendario. «Estoy seguro de que todos los jugadores van a ser importantes. Todo el mundo tendrá su oportunidad y su momento», destacó Curro Torres, que dice tener «muy buenas sensaciones» de cara a la reanudación liguera. «Conforme van pasando los días veo al equipo más suelto y con más ritmo», subrayó.

El Lugo tiene por delante once jornadas para huir del descenso y continuar una temporada más en Segunda División. El entrenador habla de «once finales», si bien precisa que la única que le preocupa en estos momentos es la del Racing de Santander, el próximo sábado 13 a las cinco de la tarde. «Al igual que el resto de equipos, nadie sabe cómo va a volver el Racing. Espero un equipo difícil, un rival mucho más duro de lo que la gente pueda pensar, y nosotros no estamos en situación de subestimar a nadie», explicó.

Sobre el hecho de jugar los partidos a puerta cerrada, el estratega albivermello indicó que se trata de una situación inédita a la que «nos adaptaremos», y dejó claro que la afición «es necesaria». Durante su rueda de prensa telemática, Curro Torres también aseguró que ninguno de sus futbolistas le ha transmitido su miedo al contagio y que no contemplan la opción de disputar los encuentros como local en O Ceao. «Tenemos un estadio maravilloso para poder disfrutar de nuestros partidos y así lo haremos», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Curro Torres está seguro de que «todos» sus jugadores serán importantes en el final de liga exprés