Jaime Seoane: «Las piernas se van acostumbrando y las sensaciones son cada vez mejores»

El jugador del Lugo asegura que percibe en el equipo «muchas ganas» de que se reanude el campeonato


A pesar de que muchas comunidades aún acaban de salir de la fase 0 de la desescalada, el regreso de la Liga está a la vuelta de la esquina y en el Club Deportivo Lugo la ilusión por volver a competir va en aumento a medida que se acerca la fecha. «La gente ha llegado muy bien dentro de lo que cabía esperar y está con muchas ganas de seguir progresando y de que empiece la liga», indicó Jaime Seoane al término del entrenamiento de este lunes, el primero en el que Curro Torres ya ha podido trabajar con grupos de hasta 14 jugadores. El mediocentro cedido por el Huesca se muestra feliz por el avance en las condiciones para la puesta a punto. «Ahora es otra cosa, más parecido a lo que era antes. Ahora sí que podemos prepararnos al máximo para el reinicio de la competición», destaca.

Después de casi dos meses sin poder pisar el terreno de juego, la plantilla rojiblanca empieza a estar totalmente adaptada a la rutina, al plan de trabajo que seguía antes de la suspensión por la pandemia del covid-19. Así lo destacó Jaime Seoane: «El trabajo en el campo no se parece en nada a lo que podíamos hacer en casa. Las piernas se van acostumbrando y las sensaciones son cada vez mejores». El futbolista rojiblanco señaló además que recuperar la familiaridad con el balón «costó un poco los primeros días después de tanto tiempo».

El programa de trabajo del Lugo para los próximos días será idéntico al de la semana anterior. El equipo trabajará de lunes a sábado en el campo de O Ceao todas las mañanas excepción del miércoles, cuando se ejercitará también por la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jaime Seoane: «Las piernas se van acostumbrando y las sensaciones son cada vez mejores»