El Polvorín roza el empate y obliga al Ourense CF a pedir la hora

LA VOZ

CDLUGO

MIGUEL VILLAR

El filial rojiblanco jugó en superioridad numérica toda la segunda parte: 2-1

08 feb 2020 . Actualizado a las 19:44 h.

A punto estuvo el Polvorín de obtener un resultado positivo en el campo de O Couto, la guarida de un Ourense CF que sigue la estela del lanzado Compostela y que adelantó mucho trabajo en el partido mientras tuvo a sus once futbolistas sobre el terreno de juego. En solo 11 minutos, Adri Castro y Martín Lamelas impulsaron al equipo de casa en la primera mitad, en la que el travesaño evitó el gol de Álex Rey.

La segunda parte arrancó con la expulsión de Cassio y partir de entonces el filial rojiblanco se hizo dueño del partido y pisó más el área contraria. Morais redujo la desventaja y Rayco y de nuevo Álex Rey pudieron marcar.

FICHA TÉCNICA

Ourense CF: Parra, Germán, Barcia, Juanma, Manu Mariña, Murilo, Renan, Cassio, Pibe (Miguel, min 71), Martín Lamelas (De Paz, min 54) y Adri Castro (Rodri, min 77)

Polvorín: Unai, Varo, Nico, Jesús (Christian, min 46), Antón Quindimil (Chiqui, min 46), Juan Brunet, Álex Rey, Manu Núñez, Pablo Rey (Luis, min 66), Rayco y Morais.

Goles: 1-0, min 23: Adri Castro. 2-0, min 34: Martín Lamelas. 2-1, min 70: Morais.

Árbitro: Méndez Castro (A Coruña). Expulsó por doble amonestación al jugador local Cassio (min 46) y también amarillas a Manu Mariña, Murilo, Miguel y Álex Rey.