El mes de febrero trae rivales de buenos recuerdos para el Lugo

I.M.B. LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

Los rojiblancos no sufrieron derrotas en la primera vuelta ante el Extremadura, el Elche, el Fuenlabrada ni el Oviedo

28 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo Lugo tiene a que agarrarse para no caer en una depresión por volver a los puestos de descenso. Además de la buena imagen ofrecida en la primera parte en Huesca, el próximo tramo liguero también invita al optimismo puesto que se cruzará con rivales que no fueron capaces de derrotarle en la primera vuelta del campeonato.

Este sábado viajará a Almendralejo para visitar a un Extremadura con el se repartió los puntos (0-0) en el Ángel Carro. Una semana después comparecerá en el estadio lucense el Elche, con el que también firmó tablas en la ida (1-1), y el siguiente desplazamiento del conjunto rojiblanco será al feudo de un Fuenlabrada ante el que sumó la primera victoria de la temporada (2-0). Justo antes de la visita a Riazor, el primer fin de semana de marzo, el Lugo cerrará el mes de febrero recibiendo al Oviedo, rival directo por la permanencia con el que igualó (1-1) en el duelo del Nuevo Tartiere.

Plan de viaje a Almendralejo

Si no hay cambios de última hora, el equipo lucense viajará el viernes en avión hasta Sevilla y de allí se desplazará por carretera hasta Almendralejo.