Borja Domínguez, operado con éxito de su grave lesión en la rodilla

El jugador del Lugo empezará en breve con la rehabilitación y estará de baja entre 6 y 8 meses


Comienza la cuenta atrás en la recuperación de Borja Domínguez. El centrocampista rojiblanco fue intervenido de manera satisfactoria de la grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por espacio de 6 a 8 meses. El futbolista vigués se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el primer entrenamiento de Curro Torres como técnico rojiblanco.

No es la primera vez que Borja Domínguez pasa un mal trago semejante. Durante su etapa en el Alcorcón sufrió la misma lesión en la rodilla derecha. Fue en febrero del 2018 en un partido ante el filial del Barcelona en el Mini Estadi.

El jugador rojiblanco, que en breve comenzará la rehabilitación, ha disputado un total de 12 compromisos ligueros y anotó el gol que dio un punto al Lugo en el Martínez Valero ante el Elche (1-1). También participó en la eliminación copera en el feudo del Sestao River.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Borja Domínguez, operado con éxito de su grave lesión en la rodilla