Curro Torres: «No queda otra que trabajar, insistir y no decaer»

El técnico rojiblanco se mostró «convencido» de que el Lugo saldrá a flote


Curro Torres parece tenerlo muy claro. Este Lugo no tiene necesidad de mirar al mercado en el nuevo plazo para hacer fichajes porque saldrá adelante. «Tengo una buena plantilla y creo en ella. Estoy convencido de que vamos a mejorar y a salir adelante. El golpe ha sido más duro de lo que podíamos prever, pero no queda otra que trabajar, insistir y no decaer», razonó el nuevo técnico del equipo rojiblanco a la conclusión del partido ante el Tenerife. En su primer partido en el banquillo del Anxo Carro vio un equipo solo convincente en la primera mitad. «Hasta el segundo gol hemos hecho cosas bien. Con la presión les obligamos a golpear y con el balón tuvimos momentos de buena fluidez», destacó Curro Torres, que disculpa a sus hombres del serio bajón que sufrieron tras el paso por los vestuarios. «El partido se nos puso muy cuesta arriba con el 0-2 y es normal acusarlo. En el fútbol los estados de ánimo también cuentan», añadió el preparador rojiblanco, que incidió: «Tenemos que levantar la cabeza y desde mañana mismo mejorar en todo lo que podamos para el siguiente partido». La falta de contundencia y los problemas en la circulación del cuero son los mayores problemas a los que se expone Curro Torres, que agradece el parón del próximo fin de semana, «sobre todo para recuperar efectivos». Sobre la sustitución de Canella en la primera mitad explicó que el lateral izquierdo sufre problemas musculares.

Gutiérrez, la cara opuesta

Como suele ser habitual, el técnico visitante fue el primero en pasar por la sala de prensa. José María Gutiérrez (Guti) destacó el gran trabajo de su equipo sin dejar de reconocer las concesiones del Lugo. «Es verdad que el Lugo nos ha facilitado bastante las cosas», aseguró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Curro Torres: «No queda otra que trabajar, insistir y no decaer»