El área local, parcela clave en otra visita del Sporting a Lugo

I.M.B.

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

La defensa rojiblanca es de las más vulnerables en los partidos de casa y el equipo asturiano, el peor en goles a domicilio

11 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El duelo entre el Lugo y el Sporting del próximo domingo propiciará un enfrentamiento de rachas muy débiles que tienen que ver con la defensa y el ataque. La zaga local, de las más frágiles en los partidos de casa, dispondrá de una ocasión de oro para reivindicarse y ganar confianza delante de un rival que dispara con balas de fogueo cuando actúa lejos de El Molinón. El cuadro sportinguista es el peor de Segunda en la clasificación parcial de goles a domicilio; 3 en 9 partidos.

En lo que respecta a la contención, únicamente el Alcorcón y el Deportivo presentan defensas más vulnerables que la lucense en los encuentros que disputan en casa. El cuadro rojiblanco solo ha dejado la portería a cero en el Ángel Carro ante el Extremadura (0-0), el Fuenlabrada (2-0), el Rayo (1-0) y el Dépor (0-0), mientras que en el apartado ofensivo, el Sporting comparecerá en el estadio lucense con un pírrico bagaje realizador como visitante; marcó ante el Girona (1-1), el Elche (0-1) y el Cádiz (3-1), y se quedó con las ganas en sus salidas a los campos del Huesca (1-0), Las Palmas (1-0), Málaga (0-0), Fuenlabrada (2-0), Oviedo (0-0) y Mirandés (0-0).