A la venta en A Coruña unas 800 entradas para el derbi del domingo

Los precios oscilan entre los 30 y los 40 euros en una jornada que también será de pago para los socios del Lugo

Imagen del derbi de la pasada temporada en el estadio Ángel Carro
Imagen del derbi de la pasada temporada en el estadio Ángel Carro

El Deportivo puso este lunes por la tarde a la venta las 800 localidades de que dispone para el encuentro del domingo contra el Lugo. En apenas dos horas y media se vendieron unas 250. Las entradas estarán disponibles hasta el jueves a la una y media de la tarde en las taquillas de la avenida de La Habana. El horario de atención al público es, por la mañana, de diez a una y media, así como por la tarde desde las cuatro y media a las siete.

El precio fijado por el Lugo para la adquisición de localidades por parte de la afición deportivista es de 30 euros en la grada de General y 40 en Preferencia. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo dos por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio como del segundo destinatario de los boletos, o una fotocopia o imagen digital de estos (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas). Los peñistas podrán adquirir sus entradas a través de la Federación de Peñas.

Día del club

El Lugo-Dépor fue declarado por la entidad del estadio Ángel Carro como día del club, por lo que sus socios deberán pasar también por taquilla y abonar suplementos que van de los 10 a los 15 euros en el caso de los adultos. Para el resto de localidades se podrán comprar un máximo de dos asientos a precios de 30 y 40 euros. Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada hasta el viernes en los puntos de venta habituales, las oficinas del estadio Ángel Carro y la tienda oficial del club, y desde este martes en la plataforma por Internet de venta de entradas.

Será la primera ocasión en que el Lugo encara este partido de rivalidad clasificado por delante de su rival. Nunca se habían enfrentado en la categoría de plata hasta hace seis temporadas. Fue en la decimosexta jornada del curso 2013/14, cuando el Dépor encabezaba la clasificación con 29 puntos y los rojiblancos soñaban en la quinta plaza con 25. El marcador no se movería en Riazor (0-0).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A la venta en A Coruña unas 800 entradas para el derbi del domingo