Seoane será baja el domingo en el Lugo 22 partidos después

Vio la quinta amarilla en Albacete y cumplirá sanción


lugo / la voz

Fernando Seoane vio la quinta cartulina amarilla en el Carlos Belmonte, cumple ciclo y causará baja ante el Racing de Santander. Fijo para todos los entrenadores que han pasado por el Ángel Carro en los últimos años y de otra pasta genéticamente hablando, el centrocampista de Ames se caracteriza por acumular largas rachas de partidos disputados de manera consecutiva. En esta ocasión se quedó en 22. No se perdía un partido del CD Lugo desde finales del pasado mes de abril, cuando reapareció en la jornada 36 una vez superada la lesión de rodilla que le tuvo apartado del equipo durante siete partidos. En su regreso a los terrenos de juego en Las Palmas, que coincidió con el estreno en el banquillo de Eloy Jiménez, disputó la segunda mitad y desde entonces fue siempre titular y solo en dos encuentros no completó los 90 minutos, ante el Numancia y el Albacete en la presente temporada.

Ante el Racing deberá ver el partido desde la grada y todas las papeletas para sustituirle las tiene Álex López después de su buena actuación en Albacete.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Seoane será baja el domingo en el Lugo 22 partidos después