El peor Lugo desde la caída a Tercera

No lograba tan pocas victorias ni encajaba tantos goles en 13 jornadas desde la temporada 2002-2003


Llevaba muchos años el Lugo sin sufrir una crisis tan severa como la que atraviesa en estos momentos. Desde su último descenso a Tercera División en la campaña 2002-2003, con Javier Vidales al frente, el equipo lucense no presentaba tan pocas victorias ni tantos goles en contra después de 13 jornadas disputadas. Actualmente tiene solo dos triunfos en su casillero —logrados curiosamente ante el Fuenlabrada y el Huesca, que están en la zona noble— y con 20 goles encajados es uno de los peores equipos de Segunda en este apartado. La fragilidad defensiva es la mayor de las preocupaciones en el vestuario del conjunto lucense, que ocupa puestos de descenso y le está resultado imposible encontrar cierta continuidad tanto en el juego como en los resultados.

El Lugo con peores números que el actual en las 18 últimas campañas acabó condenado al infierno de Tercera. En los 13 primeros partidos del campeonato solo pudo sumar una victoria y marcar seis goles, y encajó 21; su primer triunfo llegaría en la décima jornada a costa del Universidad de Las Palmas (1-0), después de empatar en Ribadesella (0-0) y en el campo del Atlético de Madrid B (1-1), y de caer ante Langreo (0-1), Avilés (1-0), Celta B (1-0), Pontevedra (1-2), Playas Jandía (3-1), Zamora (0-2) y Cultural Leonesa (4-0). En las tres citas posteriores a su primera victoria perdería ante el Lanzarote (3-2) y el Marino (0-3) y sumaría un punto en Ourense (0-0).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El peor Lugo desde la caída a Tercera