Lugo-Tenerife, el blindaje del Ángel Carro no puede esperar

El equipo lucense ya ha dejado escapar siete puntos de su estadio en cuatro partidos


«Hay que hacer del Ángel Carro un fortín». Esta frase se ha repetido hasta la saciedad en el vestuario del Lugo durante los últimos días. Ya han volado siete puntos del estadio albivermello en cuatro partidos y la visita del Tenerife este domingo (21.00 horas. GolTV) se entiende como propicia para echar el cerrojo de una vez por todas y convertir los partidos de casa en el motor que impulse al equipo hacia nueva permanencia en Segunda División. El cuadro tinerfeño acude a la cita en la ciudad amurallada con los mismos puntos que los anfitriones (8) y la única ausencia del eslovaco Róbert Mazán, y con su técnico un tanto emocionado por volver a un escenario que le trae gratos recuerdos. «En el Ángel Carro fue mi debut como entrenador y empatamos a ceros, recuerdo que con mucho calor. Ahí empezó mi carrera en los banquillos y siempre lo recordaré», señaló López Garai, quien confesó que el exjugador rojiblanco Isma López tiene muchas papeletas para ser el lateral izquierdo titular.

En el Lugo no hay más ausencias confirmas que las consabidas de Hugo Rama, Tete Morente y Campillo, por lo que el once inicial que elegirá Eloy Jiménez es una incógnita. Lo que parece seguro es que el estratega manchego recuperará su habitual dibujo (4-4-2) después del eficaz experimento en La Romareda. Así, Campabadal recuperaría la titularidad en el lateral diestro y Canella se situaría en el izquierdo en lugar de Lebedenko. Parece claro que la pareja de centrales la formarán Peybernes y José Carlos, y la gran sorpresa podría estar en el medio, donde Pita podría dar un relevo a Seoane, uno de los albivermellos que todavía no ha pasado por el banquillo. Borja Domínguez, Álex López y Gerard Valentín completarían la línea de creación y en la delantera todo apunta a que Manu Barreiro recuperará la titularidad en detrimento de Carlos Castro para ser de nuevo el acompañante de Cristian Herrera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lugo-Tenerife, el blindaje del Ángel Carro no puede esperar