Dilema en el carril zurdo del Lugo para visitar al Elche

Yanis se perfila como el sustituto de Tete por delante de Canella o Lebedenko


El Lugo saltará este domingo al césped del Martínez Valero (18.00 horas) con una alineación en la que no faltarán novedades. Un partido más Eloy Jiménez se verá obligado a recomponer el once, esta vez por la ausencia del lesionado Tete Morente, el extremo izquierdo en las tres primeras jornadas. Si el técnico opta por la alternativa más natural, el recién llegado Yanis Rahmani será su sustituto en un carril zurdo donde se concentran las principales dudas del once albivermello. Lebedenko cumplió con creces en su primer partido como titular ante el Alcorcón y confía en tener continuidad en el lateral, aunque la reaparición de Roberto Canella una vez cumplido su castigo federativo podría llevarle de nuevo al banquillo.

La reaparición del defensa asturiano y el debut de Yanis podrían no ser los únicos cambios en la formación inicial de un Lugo que comparece en el Martínez Valero con ciertas urgencias por la falta de victorias en las tres primeras jornadas. «Estaría preocupado si no creáramos ocasiones», destacaba hace unos días su preparador, que medita más cambios para construir un bloque más compacto. Uno de ellos es la entrada de Álex López en perjuicio de Jaume Grau para formar pareja con Seoane en el eje del centro del campo. Pocas más sorpresas se intuyen. Campabadal, Pita, José Carlos y Lebedenko o Canella completarían la línea defensa, con Gerard Valentín como interior en el costado derecho y Manu Barreiro y Cristian Herrera en las posiciones más avanzadas.

El CD Lugo se encontrará en tierras levantinas con un Elche que en su debut perdió por 0-2 ante el novato Fuenlabrada, se impuso una semana después al Alcorcón por 1-2 y en la pasada jornada encajó una polémica derrota (1-0) en Zaragoza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dilema en el carril zurdo del Lugo para visitar al Elche