Tete y Peybernes no viajan con el Lugo a Elche

Josete y Yanis Rahmani son las novedades en la convocatoria del equipo lucense


El Club Deportivo Lugo puso rumbo a Elche este viernes después del entrenamiento matinal a puerta cerrada en el Ángel Carro con un grupo de 19 futbolistas en el que hay caras nuevas y ausencias destacadas. Dos de los tres fichajes incorporados en los últimos días ya entraron en los planes de Eloy Jiménez para el partido del domingo a las seis de la tarde en el Martínez Valero. El central Josete Malagón y el extremo zurdo Yanis Rahmani forman parte de la expedición albivermella, mientras que Peybernes fue uno de los descartados porque «llevaba dos semanas trabajando al margen del grupo» en el Almería, según explicó Eloy Jiménez en la rueda de prensa previa a este encuentro de la cuarta jornada, que también se perderá Tete Morente por una lesión en su rodilla izquierda cuyo alcance aún está por determinar. Campillo e Iriome también se quedaron en Lugo, en tanto que Marcelo Djaló sigue concentrado con la selección de Guinea Bisáu y no se reincorporará al grupo hasta finales de la semana que viene. Por el contrario, Roberto Canella vuelve a ponerse a disposición del técnico después de cumplir sanción ante el Alcorcón.

Manu Sánchez, baja ilicitana

El Elche, por su parte, afrontará el partido con la única ausencia del centrocampista Manu Sánchez, que sufre un esguince de rodilla. Con la camiseta franjiverde debutará posiblemente el central zurdo paraguayo Danilo Ortiz, fichado el último día de mercado procedente del Dorados de Sinaola, de la Segunda División mexicana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tete y Peybernes no viajan con el Lugo a Elche