Eloy Jiménez: «Seguimos creyendo en lo que hacemos»

I.MEITIÍN BUJÁN

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El técnico del Lugo quita importancia a la ausencia de victorias en las primeras jornadas

06 sep 2019 . Actualizado a las 19:51 h.

El Lugo no conoce la victoria después de tres partidos, pero su técnico no muestra ni un ápice de preocupación. «Seguimos creyendo en lo que hacemos. Tengo una plantilla enchufada, con muchas ganas de hacer las cosas bien y que cada vez me lo pone más difícil para completar la alineación y la convocatoria. Estaría preocupado si no creáramos ocasiones de gol», explicó el preparador albivermello antes de destacar que su equipo es de los mejores de la competición en llegadas al área. Lo que de verdad inquieta al estratega manchego son «los errores puntuales que tanto nos están penalizando», reconoce.

Eloy Jiménez espera un partido «muy intenso» en el Martínez Valero contra un Elche con una propuesta que le convence. «Apuesta por un juego bien organizado, con mucha velocidad por fuera, oficio en el medio... Un buen equipo que irá a más conforme vayan pasando los partidos», razonó antes de poner rumbo a tierras levantinas donde el equipo completará esta mañana una ultima sesión de entrenamiento.

El preparador del equipo lucense se mostró encantado con la llegada a última hora de Peybernes y Yanis Rahmani y la composición definitiva de la plantilla. «Ha quedado bastante compensada», resumió luego de analizar de forma individual el perfil de estos dos futbolistas cedidos por el Almería. «Peybernes aportará jerarquía y oficio. Es un jugador muy completo y poderoso en el juego aéreo, un central de nivel y un buen fichaje como todos los que se han hecho», señaló sobre el jugador francés con más de 150 partidos a sus espaldas en la máxima categoría de su país. De Yanis indicó lo siguiente: «Es un zurdo natural, lo que necesitábamos. Aportará amplitud, velocidad, atrevimiento... Nos va a venir muy bien». Durante su comparecencia ante los medios de comunicación el preparador del CD Lugo también ensalzó sorprendido el «gran estado físico» de Josete Malagón.