Josete: «Las posturas se encontraron más tarde de lo debido»

El central ilicitano rechazó la oferta de renovación del Lugo hace dos meses y ahora vuelve al Ángel Carro


Josete Malagón vuelve a lucir de albivermello. Solo dos meses después de poner el punto y final una etapa de dos temporadas en el Club Deportivo Lugo, el futbolista ilicitano regresa al Ángel Carro para formar junto a José Carlos y Marcelo Djaló la terna de centrales puros a las órdenes de Eloy Jiménez. Por eso no dudo en reconocer en su presentación estar viviendo un «déjà vu». «Las posturas se han encontrado más tarde de lo debido, pero ya está y en estos momentos estoy encantado de estar aquí», indicó el nuevo jugador rojiblanco, que estaba a punto de inclinarse por una oferta de Segunda B cuando el club lucense volvió a interesarse por él. «Considero al Lugo como mi casa. Vengo a aportar, a trabajar y a estar preparado para cuando el entrenador decida que debo estar con el equipo», comentó antes de indicar que de fuerzas e ilusión llega pletórico. «Tengo un cuñado que es preparador físico y muy pesado y me ha metido mucho caña durante este tiempo. Físicamente estoy bien y poco a poco iré pillando ese puntito de más que tienen mis compañeros por la pretemporada», añadió. Josete ya estuvo el domingo en el Ángel Carro presenciando la derrota del Lugo ante el Alcorcón. «Los propios errores nos condenaron. Con 0-2 no es fácil, y cada vez que intentábamos meternos en el partido nos llevábamos una hostia», resumió.

Manolo Mandiá, el director deportivo del conjunto lucense, se encargó de presentar en sociedad al fichaje y explicó: «En su día le presentamos una oferta de renovación, pero las posturas estaban lejanas. Decidimos seguir cada uno nuestro camino y nos hemos encontrado otra vez y por nuestra parte estamos encantados porque conoce la casa, a los compañeros y sabemos el rendimiento que nos puede dar dentro y fuera del campo»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Josete: «Las posturas se encontraron más tarde de lo debido»