Jiménez lamenta los fallos atrás y aplaude el regreso de Josete

El central valenciano fue testigo de la derrota ante el Alcorcón y este lunes será presentado como nuevo jugador «albivermello»


«Hoy es un día para olvidar porque hemos cometido muchos errores defensivos, aunque es verdad que en ataque hemos tenido ocasiones para llevarnos algo más. En esta categoría si no eres contundente en las áreas te puede pasar esto». Así comenzó Eloy Jiménez su intervención en la sala de prensa después de ver cómo su equipo sufría un serio correctivo ante un Alcorcón más práctico y sin tantos agujeros atrás. «Puede que en acciones nos hayamos precipitado. Con algo más de pausa podríamos haber decidido mejor», lamentó el preparador rojiblanco. Y añadió: «Tenemos que corregir errores y ser más prácticos en aspectos como la salida de balón. Mejor que pase ahora, para poder trabajar y mejorar».

Jiménez también se pronunció sobre el regreso al equipo de Josete Malagón, el central valenciano que defendió la elástica albivermella en las dos últimas temporadas y que actualmente se encontraba sin equipo. «Es un jugador que conoce el club y sabemos el rendimiento que nos puede dar, y prefiero eso que no un refuerzo desconocido», explicó.

El fichaje de Josete podría no ser último, como bien reconoce el técnico. «Todos sabemos que nos falta un jugador para la banda izquierda, y si hubiera posibilidad de traer un delantero sería fantástico», sentenció.

Por la zona mixta del Ángel Carro pasaron Gerard Valentín y el bigoleador, Cristian Herrera. «Pequeños detalles nos han penalizado mucho. Tanto en ataque como en defensa hemos tenido errores que hemos pagado y ellos en las pocas que han tenido han sacado resultado», dijo el primero. «Sabemos que este es nuestro juego, que somos buenos con la pelota, pero si te exigen y cometes pérdidas te hacen daño (...) En esta categoría cualquier pequeño error se paga. Tenemos que aprender y trabajar para siguiente partido», razonó el delantero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jiménez lamenta los fallos atrás y aplaude el regreso de Josete