Eloy Jiménez espera más refuerzos para cerrar la plantilla

D. CABO, I.MEITÍN

CDLUGO

Carlos Castro

El técnico del Lugo ve a su equipo en el buen camino y pide atención en el juego aéreo ante el Alcorcón

30 ago 2019 . Actualizado a las 18:18 h.

El Lugo afrontará este domingo a partir de las 18.00 horas su segundo partido como local en el campeonato liguero. El rival a batir será el Alcorcón de Fran Fernández, que llega con tres puntos de seis posibles y con un plantel muy renovado.

Eloy Jiménez, entrenador del cuadro rojiblanco, cuenta con todos sus efectivos para la cita a excepción de Roberto Canella, que será baja tras ser expulsado la pasada jornada ante el Oviedo, y Marcelo Djaló. En el caso del central, flamante fichaje rojiblanco, no podrá estar presente en la cita debido a la convocatoria de su selección. Guinea Bisáu disputará la primera eliminatoria clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.

El manchego vaticina un encuentro «difícil y competido» y definió al Alcorcón como un equipo «con buen juego exterior y que va bien por arriba». El conjunto lucense deberá prestar especial atención a las jugadas a balón parado, donde los alfareros presumen de ser uno de los mejores del campeonato. «Vamos a afrontarlo con mucha intensidad porque pueden haber muchas segundas jugadas», afirmó Eloy Jiménez.

El técnico rojiblanco se mostró contento con el plantel que están formando, a la espera de la llegada de futbolistas que cierren la plantilla. «Estoy muy contento con el equipo que se está haciendo. Estamos esperando para ver si vienen los fichajes que faltan. Si llegan los jugadores que esperamos creo que tendremos una plantilla muy equilibrada», comentó.

Eloy Jiménez no siente presión por lograr la primera victoria de la temporada. El juego de los suyos es convincente y las sensaciones son buenas. «Me preocuparía si no diésemos la impresión de equipo equilibrado. Lo estamos poniendo todo para ganar, que al final es lo importante. Hay que darle continuidad a esta buena línea y ganar en casa», sentenció el míster.

El Ángel Carro debería ser un seguro de vida para este Lugo. Los puntos en Segunda División son caros y gran parte de las opciones lucenses para conseguir los objetivos es la de cosechar victorias en territorio local. «Queremos que nuestro campo sea talismán, hacer de él un fortín, que la gente se enganche con nosotros y esté orgullosa», dijo Eloy Jiménez. Mañana, el cuadro rojiblanco saldrá a morder con la intención de regalar a la afición el primer triunfo del curso