Este Lugo despierta interés

La campaña de abonados parece haber calado en el seno de la afición lucense


Lugo

La próxima temporada se presenta ilusionante en tierras lucenses. El Club Deportivo Lugo luchará un año más en la segunda máxima categoría del fútbol español. En el curso pasado se superaron todos los récords de asistencia al estadio desde que el club llegó a Segunda División. Los aficionados respondieron y alentaron al equipo cuando más se necesitaba.

La dinámica parece que continúa de igual manera. La campaña de abonados, bajo el lema #Resistirei, ha calado en el seno de la afición rojiblanca. La referencia del club a ese espíritu rebelde del que hacen gala los lucenses en momentos de dificultad ha sido todo un acierto. Tras quince días de intensa campaña, el club ya cuenta con unos 1.500 abonados para el venidero curso. Algunos de ellos hicieron uso de la nueva gestión online.

A menos de dos semanas para que dé comienzo la temporada, el número de abonados debería seguir creciendo a buen ritmo e incluso superar los 3.800 logrados el año pasado. El equipo rojiblanco no para de evolucionar, a pesar de estar muy lejos de equipos históricos que compiten en la liga como el Zaragoza o el Sporting de Gijón, que exceden los 20.000 abonados.

Llegada de fichajes

El conjunto de Eloy Jiménez despierta interés entre la afición rojiblanca gracias a la buena pretemporada realizada hasta el momento. Los jugadores que han llegado son un acierto de la dirección deportiva, a falta de concretar varias incorporaciones.

En las últimas horas, el nombre de Fran Rico, centrocampista gallego de 32 años, ha sonado con fuerza para reforzar la medular. El jugador está sin equipo, tras acabar contrato con el Granada, donde apenas jugó la pasada temporada debido a una grave lesión en la rodilla.

Juan Hernández es el futbolista con más papeletas para ocupar la posición de extremo izquierdo desde que se inició el mercado. Sin embargo, ante la incapacidad para cerrar su llegada, el club ha puesto la mirada en Borja Martínez, del Elche. El jugador alicantino de 25 años, que anotó un gol y repartió una asistencia la pasada temporada en el conjunto ilicitano, podría llegar en caso de que no se concretase lo del extremo celtista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Este Lugo despierta interés