La nueva camiseta del Lugo, entre fuego y música

DANI CABO / M.C. LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CD Lugo

El equipo lucense presentó su nueva camiseta en una performance por las calles de Lugo

24 jul 2019 . Actualizado a las 11:31 h.

El Club Deportivo Lugo presentó su camiseta para la temporada 2019/2020 esta mañana. La esperada presentación fue llevada a cabo de forma ingeniosa y novedosa por las calles de la ciudad. El conjunto lucense optó por realizar una especie de espectáculo para mostrar a la gente la camiseta que vestirán los jugadores el próximo curso. Los lugares escogidos para la actuación fueron tres pasos de cebra, dos en la Ronda de la Muralla y uno en la Calle Villalba.  

Bailarines de la academia Star Dance Lugo, música, piruetas, un hombre escupiendo fuego, zancos, una pancarta, mucho ritmo y una familia vistiendo la nueva camiseta. Estos fueron los ingredientes de una actuación que no ha dejado indiferente a nadie. La pancarta contenía un lema bajo el hashtag #TiAPosDeModa, haciendo referencia a que la prenda puede llevarse en cualquier sitio, y no solo para ir al estadio.

Lo más reseñable de la nueva equipación es el ya conocido cambio de marca. Como ya anunció Tino Saqués a principios de junio, la empresa italiana Kappa vestirá al conjunto rojiblanco las dos próximas temporadas.