«Podemos hacer buenas cosas este año», señala Carlos Castro

El delantero asturiano fue presentado en el Ángel Carro


lugo / la voz

Tras la comparecencia de Eloy Jiménez, el Lugo procedió a la presentación de Carlos Castro, el delantero asturiano, que llega procedente del Mallorca en calidad de cedido. En el acto en el Ángel Carro volvió a estar presente el director deportivo del club, Manolo Mandiá, que dijo estar «encantado» con la llegada del futbolista criado en Mareo, al que ya habían pretendido en otras ocasiones.

Carlos Castro destacó en el Sporting de Gijón a muy temprana edad y llegó a ir convocado con la selección española sub-21 en 2014. «Es un perfil diferente para arriba, se va a complementar a la perfección con sus compañeros», indicó Mandiá.

El delantero se mostró contento por la confianza depositada en él. Además, afirmó estar con muchas ganas de jugar «lo máximo posible» en Segunda División. «Espero hacer un gran año en Lugo y ganarme la confianza del míster», dijo el futbolista de 24 años. En su primer contacto con el equipo le ha parecido un «gran grupo» y cree que pueden lograr «buenas cosas» este año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Podemos hacer buenas cosas este año», señala Carlos Castro